Aviso legal

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Puedes modificar tus ajustes de privacidad.

MALLAS DE PROTECCIÓN

Mallas de protección; instalamos diferentes tipos de mallas y redes de protección sobre taludes allí donde exista el riesgo de desprendimiento de piedras, para la protección de carreteras, vías férreas, instalaciones industriales,...
Instalamos sistemas de redes de cable de acero de alta resistencia para las situaciones donde las mallas quedan limitadas, eviatando el desprendimeinto de grandes bloques rocosos.


malla y anclajes malla y anclajes malla y anclajes malla y anclajes malla y anclajes malla y anclajes malla y anclajes malla y anclajes


Solicita información




INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: TALUDES Y CIMENTACIONES. S.L Finalidad: Atender tu solicitud y enviarte información sobre nuestros servicios. Legitimación: Nos das tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación. Destinatarios: No se cederán tus datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como portabilidad y limitación u oposición a su tratamiento.